jueves, 22 de abril de 2010

ABRIL
Regreso de las vacaciones , todos hemos ido a ver nuestras plantas y árboles.
Todos han crecido mucho después del tiempo que estuvimos fuera ,algunas han muerto por falta de agua, otras solo se han marchitado.
Mis compañeros y yo hemos regado todo, después salimos fuera a ver cómo estaba nuestro árbol. Les han crecido hojas y salido los frutos.


TRASPLANTE


El ultimo día todos hemos trasplantado las plantas que teníamos en el invernadero el la parte de atrás en unos surcos , cada uno de nosotros compartimos las cosas que plantamos .
Las plantas algunas estaba marchitas como las lechugas y alguna otras por estar tanto tiempos en el agua y en poco espacio ,pero hemos salvado algunas y nos las hemos repartido entre todos.
También hicimos unas zanjas pero tuvimos que cerrarla para que no se saliera el agua. Cada uno ya esta regado y con la lluvia que hay durante la semana no ara falta regarlo tanto.


20-DE ABRIL-2010


Hemos cogido algunas plantas los que teníamos el perejil , para llevarla para casa. Otros no llevan nada porque han plantado otras cosas. También todas las plantas han agarrado bien y las lechugas marchitas parece que con la lluvia han agarrado y sean curado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario